Después de practicar deporte necesitamos productos que nos aporten recuperación, al igual que consumimos productos para hidratarnos por dentro, también tenemos disponibles otro que lo hacen de fuera a dentro. En este nuevo post de PH Peluqueros opinamos sobre el 3 en 1 de American Crew.

Para llevar en tu mochila de deporte recomendamos uno con el que te podrás lavar el cabello, acondicionarlo y utilizarlo como gel de baño. El 3-IN-1 de la firma American Crew es cómodo, concentrado y con un PH neutro, apto para todo tipo de pieles.

Hay productos con ventajas similares, incluso más baratos, en el mercado pero éste tiene una calidad-precio muy interesantes. Está compuesto por elementos que te dan una garantía de buen resultado.

 

Características: Extracto de Hoja de Sauce, Dimethicone, Ácido Cítrico, Cloruro de Sodio.

Ventajas: El tónico estimula el pelo y el cuero cabelludo. Los acondicionadores, añaden el brillo al pelo. Revitaliza y restaura el pelo. Mineraliza de nuevo y hablanda la piel.

 

Además, disponemos de una promoción hasta el 30 de julio del 2015 si te llevas un 3in1 de 250ml te regalamos otro 3in1 de 100ml.

Llámanos para pedir cita previa y participar al teléfono 952239153. Síguenos en Facebook y Twitter

Te esperamos en PH Peluqueros Málaga, los Peluqueros del Deporte.