Otro año más (y ya van cinco), colaboramos con la organización de la Maratón de Málaga, nos enorgullece poder apoyar la prueba reina del atletismo de nuestra ciudad y además haber tenido la oportunidad de hacerlo desde su inicio, por ello queremos premiar y agradecer a todos los que hacen posible que esta prueba sea lo que es, en especial a ti corredor, descubre todo lo que te tenemos preparado.

Cómo llevamos haciendo desde que colaboramos en esta prueba, estaremos presentes con un stand en la “Expo Maratón”, aprovechamos para recordarte que esta Expo Maratón estará ubicada en el Palacio de los Deportes Jose María Martín Carpena, allí estaremos con otras empresas de diferentes sectores que están también comprometidas con el deporte malagueño.

En la Expo Maratón podrás recoger tu dorsal-chip, bolsa del corredor… y además podrás cortarte el pelo en nuestro stand durante los dos días que durará esta “Expo Maratón” (viernes y sábado).

 

carteles promocion maraton 2015

 

Este año además queremos que todo corredor que vaya a por su dorsal, se pase por nuestro stand y se inscriba en el sorteo que te tenemos preparado para conseguir fantásticos regalos, como:

  • Una sudadera de PH Peluqueros.
  • Perfume de PH Peluqueros.
  • Un ritual de lavado.

* El ganador del sorteo lo compartiremos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) el viernes 11 de diciembre.

 

Sorteo maraton 2015 PH Peluqueros

 

Tras cinco ediciones celebradas y ya con la vista puesta en la sexta, la Maratón de Málaga ha experimentado un gran aumento en el número de participantes, convirtiéndose en todo un referente dentro del ámbito nacional, pero lo que más impresiona es la cantidad de malagueños que se agolpan alrededor del recorrido para animar a los participantes.

 
Deseando que este año sea todo un éxito, como en años anteriores, nosotros haremos todo lo que esté en nuestras manos para hacer aún más grande la prueba reina del atletismo en Málaga.