Seguimos creciendo y mejorando, aumentamos nuestros servicios con tres trabajos nuevos que podrás disfrutar en nuestros salones a partir de marzo de 2016.
Con estos servicios queremos conseguir que servicios adicionales como afeitar o lavar la cabeza se convierta en una experiencia relajante y placentera.
Con el tercer trabajo conseguiremos que clientes con falta de cabello o con zonas despobladas consigan densidad y volumen al instante.
Los tres servicios que incluimos en nuestra lista son:
Te lo detallamos a continuación:
El afeitado ha sido y es un referente en peluquería masculina, este servicio introduce nuevas técnicas y productos que hacen que un afeitado tradicional se convierta en un momento único para el hombre. Los pasos a seguir para que disfrutes de una experiencia única es:
Todo esto con productos de alta calidad, generándote una sensación diferente gracias al perfume e hidratación que te aporta.
La piel queda hidratada sin rojeces y sin poros abiertos.
Dependiendo de la barba hay veces que se requiere una segunda pasada de afeitado, siempre según criterio del profesional y apurado que desee el cliente.
[Duración del ritual entre 30 – 45 minutos]
Lavar el cabello ha sido siempre una preparación para el corte, para facilitar al profesional el trabajo y que éste quedara con la máxima calidad.
Todo esto es verdad, pero al mismo tiempo se puede ofrecer al cliente que ese momento en el lavacabezas sea diferente, los pasos son:
[Duración del ritual entre 15 – 20 minutos]
Peluquería de caballeros: Cobertura natural al instante
Para clientes con caída parcial de cabello zonas despobladas y cicatrices, este producto es un maquillaje capilar, se compone de microfibras de queratina, éstas se funden con el cabello perfectamente, incluso con los más finos y en casos que existan muchas áreas de escasez de cabello.
Ventajas de esta cobertura:
Llámanos para pedir cita previa al teléfono 952239153. Y también puedes conocernos y disfrutar de nuestros trabajos en Facebook | Twitter | Instagram